Servicios Jurídicos

La firma cuenta con amplia experiencia en la asesoría y la representación exitosa de personas, empresas nacionales y extranjeras y entidades estatales en toda clase de procesos judiciales en áreas de derecho civil, comercial, financiero, bursátil, seguros, administrativo, entre otros.

Contamos con un selecto grupo de abogados especializados y con la más alta tecnología para atender necesidades urgentes de nuestros clientes en la prevención y gestión de sus conflictos, así como en la representación de sus intereses en tramites extrajudiciales, judiciales y arbitrales.

Entender detalladamente el funcionamiento de los negocios de nuestros clientes, así como representar sus intereses con el mayor rigor en sus procesos judiciales, nos ha permitido consolidar un servicio diferencial que es altamente calificado, especializado y oportuno.

Nuestros Servicios

Nuestro portafolio de servicios, entre otros servicios, es el siguiente:

  • Asesoría y representación de nuestros clientes en tramites extrajudiciales.
  • Asesoría y representación en toda clase de procesos civiles y comerciales. Contamos con reconocida experiencia en áreas de derecho financiero, bursátil, de seguros, competencia, consumo, corporativo, empresarial, entre otros.
  • Asesoría y representación en toda clase de procesos constitucionales, entre ellos acciones de tutela contra providencias judiciales o laudos arbitrales.
  • Asesoría y representación en procesos de arbitraje nacional e internacional.
  • Asesoría y representación en procesos declarativos de responsabilidad contractual y extracontractual.
  • Asesoría y representación en procesos ejecutivos, entre ellos el cobro de carteras.
  • Asesoría y representación en procesos contenciosos administrativos en el marco de cualquier medio de control (nulidad y restablecimiento del derecho, controversias contractuales, reparación directa entre otros).
  • Asesoría y representación en procesos administrativos como de responsabilidad fiscal y disciplinaria.